Año 2018

Bogotá D.C., marzo de 2018. – La Dirección de Gestión de la Información - DGI está realizando el ciclo de eventos regionales para los usuarios del Sistema Único de Gestión e Información Litigiosa del Estado e-KOGUI de las entidades públicas del orden nacional que están en otras ciudades y para las entidades centralizadas en Bogotá y que tienen representantes judiciales en las regiones.

Año 2017

Bogotá D.C., 30 de noviembre de 2017. – La Dirección de Gestión de la Información - DGI realizó las jornadas de entrenamiento programadas para el mes de noviembre, en las cuales se explicó a los usuarios del Sistema e-KOGUI las funcionalidades para los perfiles habilitados, así como la aplicación de la metodología para la calificación del riego y cálculo de la provisión contable.

Bogotá D.C., 31 de octubre de 2017. – La Dirección de Gestión de la Información - DGI llevó a cabo el programa de presentar a los usuarios del sistema e-KOGUI a nivel regional la charla “Cómo sacar el mejor provecho de la información de e-KOGUI”, para esto hizo presencia en las ciudades de Pereira, Barranquilla, Medellín, Cali y Bucaramanga, en donde se contó participaron entidades públicas del orden nacional usuarias del sistema.

Bogotá D.C., 30 de septiembre de 2017. – – La Dirección de Gestión de la Información - DGI adelantó jornadas de entrenamiento en el Sistema Único de Gestión e Información Litigiosa del Estado e-KOGUI” dirigida a los apoderados, administradores de entidad, jefes jurídicos y jefes de control interno.

Bogotá D.C., 30 de agosto de 2017. – La Dirección de Gestión de la Información llevo a cabo la jornada llamada “Cómo sacar el mejor provecho de la información de e-KOGUI” dirigida a los administradores de entidad, jefes jurídicos y jefes de control interno.

Bogotá D.C., 11 de agosto de 2017. – La Dirección de Gestión de la Información en unión con la Contaduría General de la Nación, presentaron la metodología para la calificación del riesgo y cálculo de la provisión contable

Bogotá D.C., 07 de julio de 2017. – En el primer semestre de 2017 la Dirección de Gestión de la Información realizó 95 jornadas, entre las que se destacan las capacitaciones realizadas en Bogotá atendiendo las necesidades de las entidades públicas de orden nacional

Bogotá D.C., 01 de julio de 2017. – La Dirección de Gestión de la Información llevó a cabo durante el primer semestre de 2017, el ciclo de entrenamientos en regionales; se visitaron 10 ciudades en las cuales se realizaron las jornadas de capacitación para los perfiles habilitados en el sistema e-KOGUI y en explicación de las funcionalidades y actualizaciones de los módulos.

Bogotá D.C., 01 de junio de 2017. – La Dirección de Gestión de la Información continua con los eventos regionales de capacitación, durante el mes de mayo se realizaron en las ciudades de: Quibdó, Medellín, Barranquilla y Cali; para los usuarios del sistema e-KOGUI que tienen los perfiles Administrador del sistema

Bogotá D.C., 03 de abril de 2017. – La Dirección de Gestión de la Información llevó a cabo cinco capacitaciones regionales en las ciudades de Villavicencio, Ibagué, Cúcuta, Montería y Santa Marta; para los usuarios del sistema e-KOGUI que tienen los perfiles Administrador del sistema, Abogado y Jefe de Control Interno.

Bogotá D.C., 31 de marzo de 2017. – La Dirección de Gestión de la Información llevó a cabo jornada de capacitación en la ciudad de Santa Marta, Magdalena; para los usuarios del sistema e-KOGUI que tienen los perfiles Administrador del sistema, Abogado y Jefe de Control Interno.

Bogotá D.C., 24 de marzo de 2017. – La Dirección de Gestión de la Información llevó a cabo jornada de capacitación en la ciudad de Montería, Córdoba; para los usuarios del sistema e-KOGUI que tienen los perfiles Administrador del sistema, Abogado y Jefe de Control Interno.

Bogotá D.C., 17 de marzo de 2017. La Dirección de Gestión de la Información llevó a cabo jornada de capacitación en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander; para los usuarios del sistema e-KOGUI que tienen los perfiles Administrador del sistema, Abogado y Jefe de Control Interno.

Bogotá D.C., 10 de marzo de 2017. La Dirección de Gestión de la Información llevó a cabo jornada de capacitación en la ciudad de Ibagué, Tolima; para los usuarios del sistema e-KOGUI que tienen los perfiles Administrador del sistema, Abogado y Jefe de Control Interno.

Bogotá D.C., 3 de marzo de 2017. – La Dirección de Gestión de la Información llevó a cabo jornada de capacitación en la ciudad de Villavicencio, Meta; para los usuarios del sistema e-KOGUI que tienen los perfiles Administrador del sistema, Abogado y Jefe de Control Interno.

Año 2016
Octubre

Bogotá D.C., 31 de octubre de 2016. – La Dirección de Gestión de la Información llevó a cabo jornadas regionales de capacitación en el sistema e-KOGUI para los usuarios que tienen los perfiles Administrador del sistema, Abogado y Jefe de Control Interno.

Bogotá D.C., 28 de octubre de 2016. – La Dirección de Gestión de la Información hizo presencia en la ciudad de Neiva para capacitar a los usuarios del sistema e-KOGUI (Administrador del sistema, Abogados y Jefes de Control Interno) que representan los intereses litigiosos de las Entidades Públicas del Orden Nacional que están situadas en los departamentos del Huila, Caquetá, Tolima y Nariño.

Septiembre

Bogotá D.C., 12 de septiembre de 2016. – La Dirección de Gestión de la Información realizó una jornada de capacitación para los Apoderados y Administradores del Sistema respecto de la actualización en la metodología de calificación de riesgo de pérdida de los procesos judiciales y registro de la provisión contable.

Julio

Bogotá 01 de julio de 2016. – La Dirección de Gestión de la Información realizó capacitaciones para los Jefes de Control Interno y Administradores del Sistema respecto de la actualización del Instructivo del Sistema Único de Gestión e Información Litigiosa del Estado e-KOGUI - Perfil Jefe de Control Interno Versión 4.0.