La Dirección de Gestión de la Información realiza entrenamientos a los usuarios del sistema e-KOGUI.



Bogotá D.C., 30 de noviembre de 2017. – La Dirección de Gestión de la Información - DGI realizó las jornadas de entrenamiento programadas para el mes de noviembre, en las cuales se explicó a los usuarios del Sistema e-KOGUI las funcionalidades para los perfiles habilitados, así como la aplicación de la metodología para la calificación del riego y cálculo de la provisión contable.

Los resultados son, más cobertura por jornadas de entrenamiento de las entidades públicas del orden nacional que gestionan información litigiosa en el Sistema Único de Gestión e Información Litigiosa del Estado e-KOGUI, y más usuarios con conocimientos para que reporten los datos de los procesos judiciales y conciliaciones extrajudiciales que tienen a cargo en las entidades que representan.

Recuerde que para solicitudes de entrenamiento en el sistema e-KOGUI, debe remitir la solicitud a la cuenta de correo electrónico capacitacion.ekogui@defensajuridica.gov.co a través de la cual se programan los eventos y jornadas.